NUEVA ERA

Bueno, en vista que mi apreciado blog quedó sumido en la inmensidad del ciberespacio, he tenido que refundar el blog para poder seguir mostrando las imágenes que voy trabajando de los diferentes viajes que he tenido la oportunidad de llevar a cabo en estos últimos años.

Empiezo pues con la esta panorámica de Jordania. Poco a poco iré subiendo mas fotos de las que ya estaban en el blog, y algunas nuevas para que no sea todo mas de lo mismo.

Espero que os guste.

Saludos.

2 responses to “NUEVA ERA

  • fejimar

    Que tal amigo… acabo de inaugurar mi blog, espero que por lo menos nos visitemos mutuamente, porque si tenemos que esperar que nos visiten desde el ciberespacio vamos listos ejej…

    ah una duda que tengo , como haces para que la foto se peda ver en grande? pq a mi no me sale ….

    pd por si no te acuerdas mi dirección es fejimar.wordpress.com

    saludos

  • Fani

    Son maravillosas Juanra… qué placer sentarse a mirarlas, casi se siente el polvo en los pies… GRACIAS

Responder

